¿Crisis? ¿Qué crisis?

En Andalucía vivimos a todo tren…

Susana tiene razón. Andalucía es tierra de prosperidad y riqueza, algo que se puede comprobar fácilmente si se examinan algunos de los contratos de publicidad institucional que concede nuestra Junta de Andalucía, como los casi 10.000 euros que nos ha costado publicar un anuncio en la revista del Club de Entusiastas del Rolls Roys (o Royce, o como se escriba). ¿Despilfarro? No os dejéis engañar por una primera impresión, ¡la jugada puede ser maravillosa! Imaginaos que empiezan a llegar ingentes cantidades de entusiastas del Rolls Roys/Royce a pasear su cochazo por las carreteras andaluzas y -ay mi madre- les da por recorrer las de Jaén. Quizás se les joda el coche o les da tanta pena su estado que empiecen a sacar su frondosa chequera para arreglarnos esos caminos de Dios.

¡Brillante!

Además, siempre podremos hacer un divertidísimo programa en Canal Sur: tractores vs. Rolls Roys/Royce, que puede presentar….mmmmmmm….. ¡Juan y Medio!

rollsroys

Con tanto lujo, normal que Andalucía sea un destino soñado para las élites más élites del país más en la élite del mundo: Estados Unidos. Si no os lo creéis, echad un ojo a este contrato.

elite

Sí amiguitos, nuestra Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte acaba de reservar alojamiento para los Agentes del grupo de élite norteamericano de asesores de viajes de lujo. Claro que uno se pone a pensar en quiénes serán esos agentes del grupo de élite y se le vienen a la cabeza…

equipo a.jpg

Una vez conquistado el corazón de los americanos, ya podemos centrar nuestros objetivos en otras capitales del lujo y el glamour, como París, y qué mejor forma de hacerlo que dejándonos un pastizal en… ¿cómo lo llamamos? ¡Ah, sí! una “acción de marketing experiencial”. ¿En qué consiste? Ni idea, pero llamándose así no puede bajar de medio kilo de euros…

a54d115e-4d19-4842-af75-e33cbde9448f

Esto de Andalucía es toda una experiencia para nuestros turistas y, como tal, hay que medirla de alguna manera, por eso la Junta se ha dejado 40.000 pavos en comprar una tecnología del futuro para “medir la percepción emocional” de nuestra tierra como destino turístico.

percepcion emocional

Desde Los Papeles del Cortijo hemos podido acceder en exclusiva a imágenes de esta súper tecnología, miren, miren…

gorro-de-aluminio

Y así inauguramos este simpático blog que os ilustrará sobre la maravillosa habilidad de nuestra Junta para invertir el dinero de Andalucía. Sí, vale, para ser una inauguración a la altura de nuestra tierra falta un catering, una orquesta, un photocall, Susana y todo lo necesario para dejarse unos cuantos miles de eurillos. Para cuando hagamos la entrega de los Premios Anuales del Cortijo, igual ganamos alguna subvención 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s